Allá afuera es una guerra, "La vida es corta y el arte es larga, ¡salgan y vivan, hijos de puta!" en palabras de un personaje de Dolina. Por si no quieren salir y vivir, les traigo las noticias desde el frente, donde aparentemente todos estamos perdiendo la batalla...

miércoles, enero 18, 2006

Apertura Oficial

En este humilde acto que me tiene como único asistente (y orador) declaro abierto este blog. No se responderán preguntas sobre por qué la apertura se produce meses después de posteado el primer artículo.
Gracias, y espero que lo que vendrá les guste.

Nota: el autor no sabe qué es "lo que vendrá"