Allá afuera es una guerra, "La vida es corta y el arte es larga, ¡salgan y vivan, hijos de puta!" en palabras de un personaje de Dolina. Por si no quieren salir y vivir, les traigo las noticias desde el frente, donde aparentemente todos estamos perdiendo la batalla...

martes, enero 24, 2006

Esperando la Segunda Venida del Señor


Primicia de Noticias desde el Frente (NoDeF): ya falta menos. Y cuando ocurra vas a estar hasta las manos.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me parece muy chevere tu sitio, te escribo desde Caracas, Venezuela... mucho mas interesante que el anterior donde posteabas tus articulos: La libertad hecha blog... enbuenahora tes independizado de esos roeques... salut!

6:46 p. m.

 
Blogger Sibyl Vane said...

preparate, el 13 de abril llegará el fin.
Y no miento.

5:14 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home