Allá afuera es una guerra, "La vida es corta y el arte es larga, ¡salgan y vivan, hijos de puta!" en palabras de un personaje de Dolina. Por si no quieren salir y vivir, les traigo las noticias desde el frente, donde aparentemente todos estamos perdiendo la batalla...
2 Comments:
Me parece muy chevere tu sitio, te escribo desde Caracas, Venezuela... mucho mas interesante que el anterior donde posteabas tus articulos: La libertad hecha blog... enbuenahora tes independizado de esos roeques... salut!
6:46 p. m.
preparate, el 13 de abril llegará el fin.
Y no miento.
5:14 a. m.
Publicar un comentario
<< Home